Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ATENCIÓN! NUEVOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURAS EN EL MUNICIPIO DE EL BAGRE

La Alcaldía Municipal de El Bagre, informa a toda la comunidad los nuevos horarios de recolección de basuras y rutas que tendrá el vehículo #2 de Aguas de El Bagre S.A. ESP, a partir del 5 de noviembre de 2018.

BARRIOS: Portugal, El Bosque, Piedra Blanca, El Progreso, Los Ángeles, Sagrado Corazón, 20 de Julio
FRECUENCIA: Lunes
HORA INICIO: 6:00a.m.

BARRIOS: Las Brisas, Las Colinas, Villa Echeverri, San José, Las Delicias, Nueva Granada, La Esmeralda.
FRECUENCIA: Martes
HORA INICIO: 6:00a.m.

BARRIOS: Las Sardinas, Portugal, El Bosque, Piedra Blanca, El Progreso, Los Ángeles, Sagrado Corazón, 20 de Julio
FRECUENCIA: Miércoles

FRECUENCIA: Jueves

FRECUENCIA: Viernes
HORA INICIO: 6:00a.m.

BARRIOS: Las Sardinas, Las Brisas, Las Colinas, Villa Echeverri, San José, Las Delicias, Nueva Granada, La Esmeralda.
FRECUENCIA: Sábado
HORA INICIO: 6:00a.m.

Pide colaboración a la comunidad para sacar las basuras de acuerdo al día y horario que a cada sector le corresponda. Es importante mitigar la contaminación ambiental y visual, así como mantener el orden y la limpieza, de la localidad.