Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ATENCIÓN! NUEVOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURAS EN EL MUNICIPIO DE EL BAGRE

La Alcaldía Municipal de El Bagre, informa a toda la comunidad los nuevos horarios de recolección de basuras y rutas que tendrá el vehículo #1 de Aguas de El Bagre S.A. ESP.

Pide colaboración a la comunidad para sacar las basuras de acuerdo al día y horario que a cada sector le corresponda. Es importante mitigar la contaminación ambiental y visual, así como mantener el orden y la limpieza, de la localidad.