Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía Municipal en alianza con Mineros S.A. implementan cultivos de Tilapia en Acuaponia

Este martes 12 de junio de 2018, el señor Alcalde, Ángel Mesa Castro, visitó la Vereda Bocas de la Llana, donde miembros de la comunidad y de Asoagrollana trabajan en la implementación de cultivos de Tilapia en Acuaponia, los cuales se combinan con producción de Hortalizas.

Este proyecto, es financiado por Mineros S.A., quien en alianza con la Alcaldía Municipal buscan mejorar las condiciones de la producción, con implementación de energía solar, y asimismo, desarrollar idea de asociatividad en otras veredas.