Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de El Bagre trabaja por un Gobierno Abierto y Transparente

Alcaldía de El Bagre trabaja por un Gobierno Abierto y Transparente

La Alcaldía Municipal de El Bagre a través del Alcalde Municipal Dr. Ángel Mesa Castro, el Secretario de Gobierno José Antonio Cerpa y la oficina de comunicaciones, viene trabajando para generar un gobierno abierto y transparente, que le permita a las comunidades acceder a información pública a través de diferentes medios de comunicación como es el portal web institucional www.elbagre-antioquia.gov.co, esta herramienta le facilita a la comunidad conocer los avances en la implementación del Plan de Desarrollo Municipal, los trámites, servicios, realizar PQRSD o conocer cómo se invierten los recursos públicos entre otros.