Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Campaña preventiva “Si va a tomar deje el vehículo en casa”.

Campaña preventiva “Si va a tomar deje el vehículo en casa”.

Creando conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito y evitar la ingesta de licor a la hora de conducir, para no generar accidentalidad vial en el Municipio, y poner en riesgo la vida tanto de los demás conductores como de pasajeros y peatones.
Con este mensaje se ha llegado a la comunidad, a través de dramatizados realizados en distintas zonas de la localidad. Gracias al apoyo del señor Alcalde Ángel Mesa Castro, Patrullero de la Policía Comunitaria, Yeisson Javier Mena Ortiz, de los Agentes de Tránsito, las Patrullas Escolares, la Policía Cívica Juvenil y Policía Nacional.
#EstamosTransformandoaElBagre