Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Centro Educativo Rural Puerto López

Centro Educativo Rural Puerto López

Para la Administración Municipal, contar con las herramientas necesarias para transmitir el conocimiento a los estudiantes es un factor de gran importancia para alcanzar mejores resultados en el desarrollo educativo de la localidad. Por esta razón, el Alcalde Ángel Mesa Castro, quien trabaja de manera comprometida por una formación de calidad, mediante la Secretaría de Educación, hace entrega de dotación de ayudas pedagógicas y materiales, como sillas, tableros, y escritorios, al Centro Educativo Rural del Corregimiento de Puerto López, el cual pertenece al Municipio de El Bagre, Antioquia.