Inicio de sesión
ALCALDÍA DE EL BAGRE - ANTIOQUIA
Alianza para la Transformación Social
Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DESIGNAN A GUSTAVO MONSALVE COMO ALCALDE ENCARGADO DE EL BAGRE ANTIOQUIA

DESIGNAN A GUSTAVO MONSALVE COMO ALCALDE ENCARGADO DE EL BAGRE ANTIOQUIA

La decisión la tomó el señor Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, a raíz de  la actual situación jurídica que tiene al señor Alcalde Ángel Mesa Castro ausente temporalmente de su cargo y funciones.

El Gobernador de Antioquia designó mediante Decreto 2018070003836 a Gustavo Ándres Monsalve Londoño, actual Asesor de Gerencia de la Empresa de Vivienda de Antioquia - VIVA- como Alcalde Encargado del Municipio de El Bagre, para que asuma las funciones respectivas del cargo mientras el partido político Opción Ciudadana, al cual pertenece el Alcalde Municipal Ángel Mesa Castro, presenta la terna ante el burgomaestre departamental.

Monsalve Londoño es Administrador Público Municipal y Regional, Especialista en Gerencia Social y Magister en Administración de Empresas. Ha militado en el sector público como Director de Rentas Departamental, Contralor Delegado en la Contraloría General de Antioquia; como Secretario de Planeación, Gobierno y Salud, en los municipios de Cisneros y Gómez Plata, Antioquia, donde también fue nombrado Alcalde encargado. 

El pasado 6 de diciembre comenzó a ejercer sus funciones como Alcalde Encargado de El Municipio de El Bagre, Ubicado en la subregión del Bajo Cauca Antioqueño.

Misma fecha en que se presentó ante los funcionarios y reunió con el gabinete de la Alcaldía, para dar directrices generales y pedir información respecto al estado actual de los diferentes planes, programas y proyectos en ejecución de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal.


Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... © Copyright 2017 - 101 Software S.A.S.
Top