Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Agua Potable llegó al Barrio Buenos Aires

El Agua Potable llegó al Barrio Buenos Aires

La transformación social se vive, y ha llegado a lugares que nunca han tenido tanto apoyo administrativo como ahora, el compromiso del Dr. Ángel Mesa Castro desde su campaña, fue trabajar en beneficio de las zonas más olvidadas por el Estado, los lugares más apartados del casco urbano, que presentan un sin número de necesidades que merecen ser tenidos en cuenta.

Hoy la Administración Municipal Alianza para la Transformación Social está llegando con el apoyo de otras Instituciones, a dar respuesta a los campesinos, madres cabeza de hogar, niños, jóvenes, como es el caso del barrio Barrio España, quienes ya cuentan con una moderna planta de tratamiento de agua potable, pozo profundo, con un sistema de paneles solares, que brindan energía .  Esta inversión contó con el apoyo de la Cruz Roja Internacional y apoyada rotundamente por la comunidad, líderes sociales, concejales y nuestro alcalde.

Los invitamos a ver el siguiente vídeo.