Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estrategias para mejorar la seguridad y la convivencia ciudadana

Estrategias para mejorar la seguridad y la convivencia ciudadana

La Administración Municipal Alianza para la Transformación Social a través de la Secretaría General y de Gobierno y con el apoyo de la fuerza pública, viene liderando acciones en procura de mantener la seguridad, la tranquilidad y la convivencia en el municipio de El Bagre, por esto ha desarrollado diferentes acciones comunitarias, que permitan la comunicación y relación entre la comunidad y la fuerza pública, lo que logre la generación de un municipio en Paz y la recuperación de la confianza en la institucionalidad.

Para el Alcalde Àngel Mesa Castro, es muy importante trabajar en función de cumplir con lo estipulado en el Plan de Desarrollo Municipal, Departamental y Nacional, en cuanto a los sectores y líneas estratégicas que buscan la consecución de una paz estable y duradera.