PAGA MENOS IMPUESTOS

Señor contribuyente ¡Conoce tus excepciones!

Gracias al acuerdo N° 003 - Agosto de 2018,  los contribuyentes podrán acceder a:

1. Exoneración del 90% de los intereses moratorios y sanciones causadas por impuestos pendientes de pago, cancelando antes del 31 de diciembre de 2018.
2. Reducción del 70% en intereses y sanciones por acuerdos de pago realizados a nueve (9) meses.
3. Reducción del 50% en intereses y sanciones por acuerdos de pago realizados a 15 meses.

Acércate a la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía Municipal de El Bagre, conoce tus beneficios y contribuye al desarrollo y calidad de vida de la comunidad bagreña.
Recuerde que si tiene alguna inquietud no dude en comunicarse al teléfono móvil 320 414 65 34 o solicitar información a través de los siguientes E-mails:

hacienda@elbagre-antioquia.gov.co
rentas@elbagre-antioquia.gov.co

"YO PAGO MIS IMPUESTOS PORQUE QUIERO MI MUNICIPIO"