Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / YOLIMA MADRIGAL ES LA ALCALDESA ENCARGADA DE EL BAGRE, ANTIOQUIA

YOLIMA MADRIGAL ES LA ALCALDESA ENCARGADA DE EL BAGRE, ANTIOQUIA

Desde el  pasado 18 de diciembre el  señor  Gobernador de  Antioquia,  Luis  Pérez  Gutierrez nombró  mediante  resolución a  la  señora  M,aria Yolima  Madrigal Zuleta, como  Alcaldesa Encargada de el  municipio  de  El  bagre,  Antioquia. aL momento de posesionarse manifestó toda  la  inención  de  seguir  cumpliendo  con el plan  de  desarrollo  para  arobado  para  el periodo  constitucional  2016 - 2019 y velar por  la  efeicaz transparencia en la  ejecución d elos  recursos.