CANTIDAD DE NOTICIAS: 176
Más de mil trámites de servicio en línea ya se encuentran disponibles en el portal único del Estado colombiano
09/07/2019

• El portal ‘No más filas’ es ahora GOV.CO y tiene como finalidad que, a junio de 2020, se integren no solo los trámites y servicios sino los sitios web de todas las entidades públicas nacionales para atender inquietudes adicionales de la ciudadanía.

DESIGNAN A GUSTAVO MONSALVE COMO ALCALDE ENCARGADO DE EL BAGRE ANTIOQUIA
10/04/2019

La decisión la tomó el señor Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, a raíz de la actual situación jurídica que tiene al Alcalde Municipal de El Bagre, Ángel Mesa Castro, ausente temporalmente de su cargo.

COMUNICADO OFICIAL
19/11/2018

a raíz de la actual situación jurídica que tiene al señor Alcalde Ángel Mesa Castro ausente temporalmente de su cargo y funciones, ejerce en el momento como Alcalde Encargado el señor Leonardo José Álvarez Parra.

¡ATENCIÓN! NUEVOS HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE BASURAS EN EL MUNICIPIO DE EL BAGRE
05/11/2018

Aguas de El Bagre S.A. ESP. Ruta vehículo 2, a partir del 5 de noviembre de 2018.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente