CANTIDAD DE NOTICIAS: 124
Vía entre El Bagre y Escarralao será pavimentada
20/05/2018

Desde el primer día de su posesión como Alcalde este ha sido un gran reto de gestión del Dr. Ángel Mesa Castro, el cual se realizará a través de Obras por Impuestos, un mecanismo innovador adoptado con la Reforma Tributaria de 2016,.

Posesión del Cabildo del adulto mayor
16/05/2018

Se llevó a cabo la Posesión de Cabildo del adulto mayor, conformado por 13 cabildantes, quienes fueron elegidos por voto popular el 12 de diciembre de 2017.

Llegó la energía a nueve escuelas rurales de El Bagre.
12/05/2018

Nueve veredas entre las que se encuentran tres consejos comunitarios, ahora cuentan con energía a través de sistemas de paneles solares, beneficiando a los niños y niñas con un mejor acceso a la educación.

Estrategias para mejorar la seguridad y la convivencia ciudadana
08/05/2018

Para el Alcalde Ángel Mesa Castro, es muy importante trabajar en función de cumplir con lo estipulado en el PDM, Departamental y Nacional, en cuanto a los sectores y líneas estratégicas que buscan la consecución de una paz estable y duradera.

Adriana Knight, toda una vida en el deporte
07/05/2018

Desde hace 13 años es la secretaria general de Deporte de El Bagre, llegó al cargo porque el alcalde de esa época vio en ella las cualidades para ejercerlo, y desde entonces cada nueva administración continúa creyendo en su trabajo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente