CANTIDAD DE NOTICIAS: 153
Conmemoración 20 de julio
20/07/2018

Este 20 de julio la Alcaldía Municipal de El Bagre, la fuerza pública y las Instituciones Educativas del municipio, conmemoraron el Día de la Independencia de Colombia.

“Si va a tomar deje el vehículo en casa”.
19/07/2018

Creando conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito y evitar la ingesta de licor a la hora de conducir, para no generar accidentalidad en el Municipio.

Sensibilización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG
18/07/2018

Se llevó a cabo, la Sensibilización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, liderada por la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP-.

Certificación de nuevos líderes estudiantiles del Municipio de El Bagre
18/07/2018

Certificación de nuevos líderes estudiantiles del Municipio de El Bagre, quienes asumieron los cargos de Personeros y Contralores de la zona rural.

Implementación de la Política "Antioquia Cero Mercurio"
17/07/2018

Nuestro Alcalde Ángel Mesa Castro asistió al evento con el fin de buscar nuevas oportunidades para dignificar al minero artesanal y tradicional.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente