Inicio de sesi贸n
Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 馃懄馃馃ぐEstuvimos en el barrio 15 de Mayo brindando atención integral a niños menores de 5 años y a madres gestantes.
imagen

馃懄馃馃ぐEstuvimos en el barrio 15 de Mayo brindando atenci贸n integral a ni帽os menores de 5 a帽os y a madres gestantes.

🟢La Unidad de Alertas Tempranas es una Estrategia de la Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional (MAN脕) de la Gobernaci贸n de Antioquia. Tiene como objetivo fortalecer la atenci贸n integral de los ni帽os menores de 5 a帽os y gestantes, a trav茅s de la valoraci贸n nutricional con toma de peso, talla y per铆metro braquial. Adem谩s, durante esta jornada, se brind贸 atenci贸n por parte del equipo MAN脕, vacunaci贸n, crecimiento y desarrollo.
鉁Tambi茅n, se brindaron charlas sobre la prevenci贸n del embarazo a temprana edad y se prestaron los servicios de psicolog铆a.
Todos los servicios mencionados anteriormente, se brindar谩n en 3 veredas de nuestro municipio:
📍Ma帽ana mi茅rcoles 23 de agosto en la Vereda Santa Margarita.
📍El d铆a jueves 24 de agosto en la Vereda Coroncoro.
📍 El d铆a viernes 25 de agosto en la Vereda Las Dantas.
鈽猴笍Nos alegra poder contribuir al sano desarrollo de los ni帽os bagre帽os.
La salud es Compromiso de Todos.

Alcald铆a Municipal de El Bagre - Antioquia

Direcci贸n: Cra. 49 A No 48 A -55 Barrio Bijao Centro Administrativo Municipal CAM, El Bagre - Antioquia.

Horario de atenci贸n: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tel茅fono Conmutador: (+57) 320 415 3050

Tel茅fono m贸vil: 6018270830

L铆nea anticorrupci贸n: (+57) 018000919748

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A seg煤n los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualizaci贸n y navegaci贸n en el sitio, se recomienda usar las 煤ltimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versi贸n, por favor realice la actualizaci贸n.

Asesorado, dise帽ado y desarrollado por:

漏 Copyright ... 101 S.A.S.