Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Impulsando el Bienestar Comunitario a través de la articulación.

Impulsando el Bienestar Comunitario a través de la articulación.

El municipio de El Bagre (Antioquia), ha sido testigo de un encuentro trascendental entre el Alcalde Marco Trespalacio, representantes de la Administración y el programa Hilando Vidas de la OIM, financiado por USAID. En esta reunión, celebrada el 19 de febrero del año en curso, se han expuesto los avances y compromisos conjuntos para el desarrollo de proyectos significativos que impactarán positivamente a nuestra comunidad.

Destacamos con orgullo la colaboración en proyectos enfocados en temas vitales como la salud mental, la promoción de granjas productivas y la gestión del reciclaje en nuestras veredas. Desde La Bonga hasta el Corregimiento de Puerto Claver, estas iniciativas están marcando la diferencia en la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Particularmente, nos enorgullece anunciar el compromiso del Alcalde Marco Trespalacio y la Secretaría de Agricultura, Minas y Medio Ambiente, quienes se han comprometido a proporcionar semillas de Sandía y Ají Blanco para los proyectos agrícolas locales.

20240219_154827.jpg20240219_154838.jpg

Además, resaltamos el acuerdo unánime de articular y ejecutar un plan de acción integral en pro de la Salud Mental desde cada una de las Secretarías involucradas. Esta medida demuestra nuestro firme compromiso con el bienestar emocional y psicológico de todos los habitantes del municipio.

Este encuentro refleja nuestro enfoque proactivo y colaborativo hacia la construcción de una comunidad más fuerte y saludable. Estamos comprometidos con el progreso y el bienestar de nuestros ciudadanos, y seguiremos trabajando incansablemente para lograrlo.

¡Juntos, podemos hacer la diferencia! ​​

Alcaldía Municipal de El Bagre - Antioquia

Dirección: Cra. 49 A No 48 A -55 Barrio Bijao Centro Administrativo Municipal CAM, El Bagre - Antioquia.

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 320 415 3050

Teléfono móvil: 6018270830

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: