Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevo líder, nuevo capítulo: Marco Trespalacio asume la Alcaldía de El Bagre con un enfoque local y comunitario
imagen

En una ceremonia cargada de emoción y significado comunitario, Marco Trespalacio tomó posesión como el nuevo alcalde de El Bagre. El acto, que

tuvo lugar en la cancha del barrio 20 de Julio, ratificó su compromiso por ser el alcalde de los barrios y veredas, donde la esencia de la comunidad

es palpable.

20231230_105451.jpg

Ante una multitud entusiasta, Marco Trespalacio compartió su visión para el municipio, haciendo énfasis en su deseo de construir una alcaldía de puertas abiertas y buena disposición para atender las necesidades de la población. "Los funcionarios públicos nos debemos al pueblo, y es nuestra responsabilidad estar siempre disponibles y dispuestos a escuchar", expresó.

_DSC0612.jpg

Durante la ceremonia, presentó parte de su gabinete, resaltando la importancia de la transparencia y la eficiencia en la gestión municipal. "Nuestro equipo está comprometido a trabajar de la mano con la comunidad para abordar los desafíos y lograr avances significativos", afirmó el alcalde.​​

En su intervención también hizo hincapié en su intención de ser el alcalde de El Bagre, desvinculando su liderazgo de afiliaciones políticas al declarar: "No seré el alcalde de los 'amarillos', seré el alcalde de El Bagre". Esta declaración resalta su enfoque centrado en la unidad y el beneficio para toda la comunidad.

La presencia de líderes comunitarios, representantes de distintos sectores y ciudadanos locales subraya el apoyo y la confianza depositados en el nuevo alcalde y su equipo. La alcaldía de El Bagre inicia esta nueva etapa con un firme compromiso de trabajar incansablemente para el progreso y el bienestar de la comunidad.

Alcaldía Municipal de El Bagre - Antioquia

Dirección: Cra. 49 A No 48 A -55 Barrio Bijao Centro Administrativo Municipal CAM, El Bagre - Antioquia.

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 320 415 3050

Teléfono móvil: 6018270830

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: