Alcaldía de el Bagre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD SUBREGIONAL CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA.
imagen

El pasado sábado 6 de enero de 2023, el Alcalde Marco Trespalacio y el Secretario de Gobierno Luis Cambo Morales, participaron activamente en el primer Consejo de Seguridad Subregional, contando con la destacada presencia del Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón. Durante esta importante reunión, se abordaron diversas temáticas relacionadas con la seguridad y las necesidades específicas de nuestro amado municipio.

foto2.jpeg

En este encuentro, el alcalde reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno departamental, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional para garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes de El Bagre. Se analizaron las necesidades locales y se trazaron estrategias conjuntas para abordar cada desafío, asegurando así un enfoque integral y efectivo.

Esta participación en el Consejo de Seguridad Subregional demuestra la dedicación y empeño de la administración municipal en buscar soluciones colaborativas para fortalecer la seguridad y responder a las demandas de la comunidad. Seguiremos trabajando incansablemente para construir un municipio más seguro y próspero para todos.

Alcaldía Municipal de El Bagre - Antioquia

Dirección: Cra. 49 A No 48 A -55 Barrio Bijao Centro Administrativo Municipal CAM, El Bagre - Antioquia.

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 320 415 3050

Teléfono móvil: 6018270830

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: