Celebramos la vida de Isaac David Mosquera Pérez, un pequeño
guerrero, de tan solo cinco años, que ha enfrentado una gran batalla contra el
cáncer.
Desde los 18 meses, Isaac ha luchado contra la leucemia linfoide aguda, una enfermedad que lo llevó a pasar meses en cuidados intensivos y años de hospitalización. A pesar de las sombrías predicciones médicas, Isaac nunca se rindió.
Isaac encontró fuerza y coraje en su muñeco de policía, al que abrazaba cada noche con la esperanza de convertirse algún día en un héroe de la patria.
Ese sueño se hizo realidad, acompañado de su familia y amigos, gracias al apoyo nuestro alcalde Marco Trespalacio, la gestora social, Casa de justicia y la Policía.
Isaac no solo tuvo la oportunidad de ser policía por un día, también fue nombrado Comandante de la Estación de Policía de El Bagre, como reconocimiento a su valentía y determinación.
Durante este día especial, recorrió las instalaciones, interactuó con los oficiales y se sintió parte de la familia policial, llevando una sonrisa que iluminó el corazón de todos.
El alcalde y la gestora social, le entregaron una tableta como símbolo de su apoyo y admiración. Por su parte, la Secretaría de de Tránsito y Transporte del municipio le obsequió una bicicleta, un regalo que Isaac recibió con la misma energía y alegría con la que ha enfrentado cada desafío.
La historia de Isaac nos recuerda que la vida es un regalo precioso, y su lucha es un ejemplo de fortaleza para todos y cada uno de nosotros.
¡Conmemoramos la vida de este pequeño héroe y le deseamos que su futuro esté lleno de salud y sueños cumplidos!