​                                                                                                                ​notas (2).png NOTICIAS​

CANTIDAD DE NOTICIAS: 270
Impulsando el Bienestar Comunitario a través de la articulación.
20/02/2024

Reunión clave entre el Alcalde Marco Trespalacio, representantes de la Administración y el programa Hilando Vidas de la OIM, financiado por USAID, resaltando los compromisos y avances en proyectos para el desarrollo comunitario en El Bagre, Antioquia. Se enfatiza el compromiso del Alcalde y la colaboración interinstitucional para abordar temas como la salud mental y el desarrollo agrícola, reflejando el compromiso de la administración con el bienestar integral de la comunidad.

Histórico: Alcalde del Municipio Dirige Partido en la Final del Torneo de los Hinchas
18/02/2024

Un momento histórico en la comunidad, donde el Alcalde del municipio dirige un partido de fútbol por primera vez durante la emocionante final del Torneo de Los Hinchas. El evento, organizado por la Alcaldía Municipal, reúne a 8 equipos locales en una competencia emocionante, resaltando el compromiso del Alcalde con el deporte.

Consejo de Gobierno: Empalme, articulación y compromiso continuo.
29/01/2024

Avanzamos en el Plan de Desarrollo con la participación activa de programas claves de USAID. Comprometidos con el desarrollo sostenible y la articulación para un futuro prometedor en El Bagre.

PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD SUBREGIONAL CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA.
10/01/2024

El pasado sábado 6 de enero de 2023, el Alcalde Marco Trespalacio y el Secretario de Gobierno Luis Cambo Morales, participaron activamente en el primer Consejo de Seguridad Subregional.

Nuevo líder, nuevo capítulo: Marco Trespalacio asume la Alcaldía de El Bagre con un enfoque local y comunitario
05/01/2024

En una ceremonia cargada de emoción y significado comunitario, Marco Trespalacio tomó posesión como el nuevo alcalde de El Bagre.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

Alcaldía Municipal de El Bagre - Antioquia

Dirección: Cra. 49 A No 48 A -55 Barrio Bijao Centro Administrativo Municipal CAM, El Bagre - Antioquia.

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 320 415 3050

Teléfono móvil: 6018270830

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: