​                                                                                                                ​notas (2).png NOTICIAS​

CANTIDAD DE NOTICIAS: 272
¡El Bagre, un lugar lleno de encanto y diversidad que merece ser descubierto!
25/03/2024

Situado en el Bajo Cauca antioqueño, nuestro municipio ha sido un tesoro oculto en el mapa del turismo, pero una vez que nos visitas, siempre deseas regresar. Déjame guiarte a través de los tesoros que El Bagre tiene para ofrecerte.

Apoyo de la Alcaldía al lanzamiento del Semillero de Comunicaciones del Norte de El Bagre.
03/03/2024

El lanzamiento del Semillero de Comunicaciones del Norte de El Bagre, un evento que reunió a jóvenes y líderes rurales del corregimiento de Puerto Claver para presentar piezas audiovisuales sobre el potencial y las problemáticas de la región. Con la presencia de representantes de diversas entidades y más de 80 asistentes, se evidenció el compromiso de la comunidad en fortalecer el tejido social y visibilizar las realidades de las comunidades rurales.

Impulsando el Bienestar Comunitario a través de la articulación.
20/02/2024

Reunión clave entre el Alcalde Marco Trespalacio, representantes de la Administración y el programa Hilando Vidas de la OIM, financiado por USAID, resaltando los compromisos y avances en proyectos para el desarrollo comunitario en El Bagre, Antioquia. Se enfatiza el compromiso del Alcalde y la colaboración interinstitucional para abordar temas como la salud mental y el desarrollo agrícola, reflejando el compromiso de la administración con el bienestar integral de la comunidad.

Histórico: Alcalde del Municipio Dirige Partido en la Final del Torneo de los Hinchas
18/02/2024

Un momento histórico en la comunidad, donde el Alcalde del municipio dirige un partido de fútbol por primera vez durante la emocionante final del Torneo de Los Hinchas. El evento, organizado por la Alcaldía Municipal, reúne a 8 equipos locales en una competencia emocionante, resaltando el compromiso del Alcalde con el deporte.

Consejo de Gobierno: Empalme, articulación y compromiso continuo.
29/01/2024

Avanzamos en el Plan de Desarrollo con la participación activa de programas claves de USAID. Comprometidos con el desarrollo sostenible y la articulación para un futuro prometedor en El Bagre.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente

Alcaldía Municipal de El Bagre - Antioquia

Dirección: Cra. 49 A No 48 A -55 Barrio Bijao Centro Administrativo Municipal CAM, El Bagre - Antioquia.

Horario de atención: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: (+57) 320 415 3050

Teléfono móvil: 6018270830

Línea anticorrupción: (+57) 018000919748

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: